La mejor parte de Kit de Herramientas para Motos



Productos empleados SONAX Desengrasante multiuso para el producto Distribuidores SONAX Desengrasante multiuso Elimina de forma rápida y fiable toda la contaminación de aceite y pomada de los motores, partes de la máQuinina, agregados y herramientas.

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración pardo y la perdida de color. El color negro profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente dócil de usar: aplicar finamente, dejar desempeñarse, ligero.

Elimina sin esfuerzo incluso las suciedades más persistentes como el polvo quemado, restos de aceite y goma Ganadorí como otras suciedades de carretera de todas las llantas de acero y aleación.

Reservoir holds 2.5ltr of hydraulic fluid - flush the entire system with one fill without the risk of running the reservoir dry. One-man brake and clutch bleeding the professional way. Bleeding requires no external power source - simply fill and pump.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Elimina sin esfuerzo hasta los ensuciamientos más tenaces como polvo de frenos harto, residuos de aceite y de goma así como otros tipos de suciedad de la carretera. Núsolo de artículo

Plásticos Parachoques no pindados, molduras decorativas, el salpicadero y demás superficies plásticas en el Cargador de baterías para coche y moto coche, pierden con el tiempo el color y parecen descuidadas.

¿Quieres conocer más detalles sobre el engrase de la bici? No dejes de leer este otro artículo.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de hoja y aleación - calidad superior con fianza de satisfacción – detergente de aro para su automóvil o motocicleta

WINOMO 2pcs 90 grados de aire válvula de neumático Schrader válvula de vástago con adaptador de extensión para la motocicleta del coche

No nos tenemos que olvidar de revisar también la presión de la rueda de repuesto, indispensable en caso de emergencia.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La mejor parte de Kit de Herramientas para Motos”

Leave a Reply

Gravatar